La Empresa

SOS HOY

Cada semana puedes disfrutar de una gran variedad de segmentos como son:

"HABLANDO CLARO" : José Samboy como cada semana conecta con el publico trayendo un análisis de los temas noticiosos mas actuales mundialmente para luego a manera de encuesta tomar el termómetro de lo que piensa el publico a través de llamadas telefónicas.

¨LA ENTREVISTA¨: Indhira Báez busca el lado humano de cada invitado mostrando esa faceta poco conocida de quienes son entrevistados y dando el entendimiento de que por mas difícil que algo parezca podemos sacar lo mejor.

¨SEXOLOGIA¨: El experimentado sexólogo Carlos Maldonado nos trae en cada entrega un tema que por mas jocoso que parezca nos enseña a descubrir nuestra sexualidad.


¨CONVERSANDO CON DEYA¨: La periodista Deyanira Martinez nos presenta el arte en diversas vertientes, trayendo consigo invitados tanto de la música, pintura, diseñadores, así como las actividades sociales mas concurridas en la ciudad de New York.

¨DEPORTES¨ De la mano de Juan de Dios Gil conocemos la actualidad deportiva y nos da cada semana los pronósticos mas acertados.¨

¨LOS CONSEJOS DE LÍA: Aquí veremos el mundo a través de los ojos y conocimientos de una niña de 8 años, quien con sus acertados consejos nos transporta a la que fuera nuestra infancia.

Todo esto junto a un equipo completo de profesionales especializados en sus diferentes áreas, por lo que ud. podrá recibir en su pantalla, información, actualidad, música, comentarios, entrevistas, educación, cultura, humor, una pincelada a la niñez y mucho más,  todo en un programa producido con un concepto eminentemente profesional  para toda la familia


Todo esto junto a un equipo completo de profesionales especializados en sus diferentes áreas, por lo que ud. podrá recibir en su pantalla, información, actualidad, música, comentarios, entrevistas, educación, cultura, humor, una pincelada a la niñez y mucho más,  todo en un programa producido con un concepto eminentemente profesional  para toda la familia.